Jornadas Inagurales de los Guardianes del Árbol (2004-07-08)
Durante los días 17 y 18 se desarrollan en Granada estas Jornadas para dar a conocer y fundar este grupo de trabajo adscrito a la STE.

Estas Jornadas Inaugurales de los Guardianes del Árbol, tendrán lugar los días 17 y 18 de Julio en la ciudad de la Alhambra.

Las actividades serán las siguientes:

- Sábado, 17 de Julio

* Durante la mañana, os recogeremos según vayáis llegando y os conduciremos al hotel, donde podréis dejar vuestro equipaje. Podréis aprovechar el tiempo libre para visitar la hermosa ciudad de Granada; no olvidéis probar nuestras deliciosas tapas ;).

* A las 17:00 en el Salón de Actos de la Diputación, en el edificio de la Caleta, se desarrollarán dos conferencias:

§ "Literatura imaginativa: ¿Evasión o huida?"

de Carlos Fco. Márquez Linares y Miguel González Plaza.



§ "Tolkien, el traductor de la Tierra Media"

de Helios de Rosario Martínez, impartida por Eduardo Sánchez Blanco.

* Caída la noche, sobre las 22:00, disfrutaremos de una deliciosa Cena de Gala en la que “nevará comida y lloverá bebida”, como suelen decir los hobbits ;) Después de la cena, si alguien se anima a hacer uso de los cancioneros… :D …o a venirse a dar una vuelta por Granada…

- Domingo, 18 de julio
Tras el desayuno, subida a Cumbres Verdes, donde tendrá lugar la Ceremonia de Inauguración de los Guardianes del Árbol, en la que plantaremos un álamo blanco como homenaje al vástago de Nimloth que presidía el patio de nuestra querida Ciudad Blanca. Finalizada esta, un emocionante Rol en Vivo que no os podéis perder, y que a buen seguro deparará intrigas y sorpresas… Ah! Y, por si no fuerais aficionados al rol, organizaremos diversos juegos y actividades que os harán pasar una divertida mañana de campo :) Tras el pertinente picnic, una lectura de cuentos a la sombra de los árboles nos relajará del ajetreo matutino para concluir, cuando ya comience a despuntar el ocaso, en una clausura en la que intentaremos arrancaros alguna que otra lágrima :P :)

Presentado el programa, deciros que tras haber negociado con el hotel hemos establecido un precio final de 30 euros, en el cual se incluirá la Cena de Gala, el alojamiento en habitaciones dobles y el desayuno posterior (es decir, media pensión).

Pensamos que es un precio bastante razonable, y que de esta manera estaremos todos juntos, en contra de la idea inicial de que cada uno buscase dónde resguardarse. El hotel en concreto es el Ibis, situado, para quiénes conozcáis Granada, a 15 minutos del Centro Comercial Neptuno y accesible mediante la línea 5 del autobús urbano.

La cuenta para realizar el pago de los 30 euros corresponde al BSCH, siendo la siguiente: 0049 – 6729 – 27 – 2295039691. La titular es Maria Paz de Zárraga Vega. Es muy importante que indiquéis vuestro nombre y pseudónimo, para que podamos identificar todos los ingresos. Podréis abonar el importe hasta el día 9 de julio, cuando habremos de confirmar los asistentes definitivos al hotel. Al tiempo que realicéis el pago, entrad en www.guardianesdelarbol.com y rellenad la ficha de inscripción para ayudarnos a llevar la cuenta de los asistentes. Recibiréis un mail confirmándoos vuestra plaza en el evento. ¡No esperéis más insensatos, inscribíos antes de que se acaben las plazas!

Un fuerte abrazo, nos vemos en Granada
Los Guardianes del Árbol.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org