La STE participará en el FreakDay de Alcalá de Henares (2004-07-05)
El Smial de Númenor presentará un Cuentacuentos de El Hobbit, un Taller de Bailes y un concurso durante las actividades de las Jornadas Lúdicas de Alcalá de Henares que se celebran el sábado 10 de jul

El día 10 de Julio se celebra en el Huerto de los Leones de Alcalá de Henares el "Freak Day", unas jornadas medievales de rol y juegos de mesa.

Habrá campeonatos de Warhammer, Heroclix, Catan, etc... Partidas de rol; proyecciones (entre las cuáles el Smial de Númenor presentará sus dos cortometrajes "La disolución de la Comunidad" y "Húrin Thálion"), Justa de Espadas y actividades de animación por parte de la STE (Smial de Númenor de la Comunidad de Madrid): un cuentacuentos adaptado de "El Hobbit" para público infantil y un Taller de Bailes Hobbíticos y un concurso de frases famosas de películas de fantasía y ciencia Ficción.

Colaboran: Ayto. Alcalá de Henares (Concejalía de Juventud y Concejalía de Salud), "Otra Forma de Moverte", La Torre Oscura, Alcalá Cómics, Mundo Bizarro, Maquetas González, Librería Framauro, Librería Atlántica, Crisis Cómics, Distrimagen, Devir, EFEYL, Sociedad Tolkien Española, Asoc. Mangarol, Asoc.
Alter Ego, Asoc. de Músicos de Alcalá, Asoc. Ziscornio, Peña los Presidiarios, Asoc. Recrearte, Asoc. Círculo de Isengard.

El mail de información es: freakday2004@hotmail.com

Esperamos con nuestra participación mostrar una faceta de la STE abierta a todo los públicos, participativa y original con una actividad teatral basada en "El Hobbit" de Tolkien y dando a conocer una cara más artística de la polifacética STE.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org