III Gran Concilio de la Sociedad Tolkien Peruana (2004-03-17)
La Sociedad Tolkien Peruana convoca a su III Gran Concilio los días 27 y 28 de marzo de 2004.

La STP realizará su Gran Concilio los días 27 y 28 de marzo de 2004. Este Concilio es un evento abierto al público, donde se presentan las actividades que se realizan durante todo el año.

"Talleres participativos acerca de los mitos que inspiraron a Tolkien a la creación de su mundo, exposiciones acerca de la riqueza de las lenguas creadas para su obra, la representación gráfica de un juego de rol, un cuenta cuentos por parte de la Comisión de Teatro, conversatorios sobre las películas de la saga "El Señor de los Anillos" dirigidas por Peter Jackson, inspirado todo ello en el trabajo del escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien" serán algunas de sus actividades.

Este año, el Concilio se dedicará al 50º aniversario de la publicación de "El Señor de los Anillos" y se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), sito en Av. Prolongación Primavera 2390 - Monterrico (Perú).

Más información en www.TolkienPeru.org. ¡Gracias por la noticia, y nuestros mejores deseos para los compañeros tolkiendili peruanos!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org