Actividades en la Biblioteca Joanot Martorell (2004-02-23)
Continuando con el convenio entre la STE y el Ayuntamiento de Valencia, durante el mes de marzo se realizarán actividades de difusión de la obra de Tolkien en la Biblioteca Municipal Joanot Martorell.

El pasado mes de diciembre se puso en marcha el convenio firmado entre la Sociedad Tolkien y el Ayuntamiento de Valencia, en virtud del cual cada mes se exhibe en una biblioteca municipal de la ciudad la exposición "Tolkien: Creador de Mitos", y durante dicho mes se realizan en la misma diversas actividades dirigidas a colegios de primaria y secundaria.

Durante el mes de marzo el escenario de la exposición y las actividades será la Bilbioteca Municipal Joanot Martorell. Las actividades serán:


  • Lunes 1 de marzo a las 10:00. Cuentacuentos; asiste el colegio Dr. Olóriz.

  • Viernes 5 de marzo a las 15:30. Charla sobre las lenguas y las escrituras inventadas por Tolkien; asiste el colegio Dr. Olóriz.

  • Lunes 8 de marzo a las 9:30. Cuentacuentos; asiste el colegio Juan Comenius.

  • Jueves 11 de marzo a las 9:30. Visita guiada a la exposición "Tolkien: Creador de Mitos"; asiste el colegio Juan Comenius.



La Biblioteca Joanot Martorell está ubicada en la Alquería de Barrinto, en el Parque de Marchalenes, C/Reus s/n. Los horarios son de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 y de 16:15 a 18:45. También abrirá el sábado 6 de marzo, de 9:30 a 13:30.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org