La STE, presente en el estreno de la película (2003-12-17)
La Sociedad Tolkien Española ha estado presente en las actividades del día previo al estreno de la película (los "maratones"). La prensa ha reflejado esta participación.

Desde el mediodía hasta la media noche, varias ciudades de España han ofrecido pases de las versiones extendidas de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres, para pasar después a ofrecer el estreno de El Retorno del Rey.

Las adaptaciones de Peter Jackson han conseguido atraer a numeroso público y prensa a unos eventos que han estado, en muchos lugares, coordinados por la STE.

Las Provincias, de Valencia, se hacía eco del evento organizado en los cines Kinépolis de la localidad de Paterna. El rotativo catalán El Periódico o Tele Cinco hacían lo propio con el evento de Heron City, en Barcelona, mientras que Canal Plus, entre otros muchos, daba noticias del pase en CINESA Gran Vía, de Madrid. Por último, 20 Minutos daba cuenta del estreno de Zaragoza.

Y en los próximos días se esperan bastantes más actividades de nuestra Sociedad Tolkien relacionadas al estreno de El Retorno del Rey.


Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org