Finalizado el Curso sobre Tolkien en la UAB (2003-12-14)
El pasado día 12 de diciembre concluyó el Primer Curso Universitario "El Senyor dels Anells i el Món de JRR Tolkien" ("El Señor de los Anillos y el Mundo de JRR Tolkien")

El pasado día 12 de diciembre concluyó el Primer Curso Universitario "El Senyor dels Anells i el Món de JRR Tolkien" ("El Señor de los Anillos y el Mundo de JRR Tolkien") organizado por la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona -UAB- y el Grupo Local de Barcelona -Smial de Lorien- de la STE, con la colaboración de la Fundació Autònoma Solidària y dirigida por el Profesor D. Francesc Parcerisas.

Los inscritos a la misma acudieron a un curso universitario de 32 horas de duración reconocido con dos créditos de libre configuración y para obtener el certificado debieron asistir al ochenta por ciento de las clases y entregar un trabajo al final del mismo para su valoración.

Desde la Sociedad Tolkien Española queremos agradecer a todos los que han hecho posible el desarrollo de este curso, desde los asistentes a los conferenciantes y organizadores, su buen hacer, decisión y la elevada calidad lograda por el mismo. Confiamos en que en el futuro se repita esta magnífica experiencia.

Moltes gràcies UAB!
Moltes gràcies Lorien!
Moltes gràcies a tots!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org