La revista de la STE, la ESTEL, publica su número 70. (2011-09-03)
ESTEL, esperanza en élfico, es el nombre de la Revista de la Sociedad Tolkien Española, editada desde hace cinco años por la delegación de Valencia, publica su número 70.

Desde el nacimiento de la Sociedad Tolkien Española, hace veinte años, la ESTEL ha sido una de sus constantes empresas que ha capeado muchos temporales. Durante sus veinte años de vida la revista de la STE, ESTEL, ha llegado en los momentos de necesidad a quienes nunca perdieron la Esperanza.

Los editores de la ESTEL fueron varias delegaciones desde su nacimiento: Elche, Barcelona, Pamplona, Granada, Zaragoza y, actualmente, Valencia.

El contenido de las ESTELI será público una vez pasado un año de su publicación y dentro de poco se podrá disfrutar de todos los números antiguos.

Felicitamos a la STE por sus veinte años, a sus socios por su encomiable esfuerzo por no haber dejado nunca de publicar la ESTEL periódica y puntualmente y brindamos ahora con los socios de Valencia, Smial de Edhellond, que han sido capaces de publicar ya 18 números de la revista y aún les quedan unos pocos más hasta que pasen el relevo.

La Comisión Permanente.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org