Finaliza la XVII Convención Anual de la Sociedad Tolkien (2011-09-03)
La XVII Convención Anual "Estelcon" de la Sociedad Tolkien
Española finalizaba el pasado domingo 17 de julio en
Pajares de Adaja, Ávila, celebrando los veinte años de la
asociación.

Del 14 al 17 de julio de 2011 pudimos disfrutar de la Convención Anual de la Sociedad Tolkien Española, celebrada en Pajares de Adaja, Ávila.

De la mano de la delegación local de la Comunidad de Madrid (Smial de Númenor) se realizaron multitud de actividades en torno a la figura de J.R.R. Tolkien. La Fiesta de la Reunión o "Mereth Aderthad" en élfico reunió a los socios y amigos de la asociación en unas intensas jornadas donde se realizaron conferencias, talleres de artesanía, representaciones teatrales, conciertos y bailes y muchas actividades.

En este evento se celebró además los veinte años de la asociación, fueron recordados antiguos amigos y cantadas viejas canciones. A pesar de que en los últimos días pareció que la Estelcón no podría celebrarse los socios de la asociación respondieron atendiendo la llamada de los organizadores y finalmente se celebraron unos estupendos días de Fiesta.

Agradecemos y felicitamos al Smial de Númenor por su sacrificado trabajo para llevar adelante esta convención. Agradecemos también a la gran cantidad de socios, delegaciones y comisiones de trabajo que con su participación y sus aportaciones han permitido acercar al asistente a la obra de Tolkien desde las más variadas perspectivas durante la EstelCon. Este año más que nunca los socios de toda la STE han conseguido, con gran esfuerzo, que la STE tuviese su fiesta del vigésimo cumpleaños.

¡Gracias Númenor, Altos Hombres de Oesternesse! ¡Gracias Socios de la STE por ayudar en la hora de necesidad!

La Comisión Permanente.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org