Finaliza la XVI Convención Anual de la Sociedad Tolkien (2010-11-04)
La XVI Convención Anual "Estelcon" de la Sociedad Tolkien Española finalizaba el pasado lunes 1 de noviembre en Banagéber, Valencia.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2009 hemos tenido la oportunidad, por decimosexta vez, de disfrutar de la Convención Anual de la Sociedad Tolkien Española, celebrada en Benagéber, Valencia.

De la mano de la delegación local de Valencia (Smial de Edhellond) se realizaron multitud de actividades en torno a la figura de J.R.R. Tolkien. La Fiesta de la Reunión o "Mereth Aderthad" en élfico reunió a los socios y amigos de la asociación en unas intensas jornadas donde se realizaron conferencias, talleres de artesanía, representaciones teatrales y musicales, conciertos y bailes y muchas más actividades.

Agradecemos y felicitamos al Smial de Edhellond por su impresionante organización y trabajo para llevar adelante esta convención. Agradecemos también a la gran cantidad de socios, delegaciones y comisiones de trabajo que con su participación y sus aportaciones han permitido acercar al asistente a la obra de Tolkien desde las más variadas perspectivas durante la EstelCon.

¡Gracias Edhellond, Nobles Marineros!

La Comisión Permanente.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org