Pelargir y el I.E.S. Triana, juntos en el Día Tolkien (2010-03-23)
El smial de Pelargir organizará este próximo jueves 25 de Marzo unas jornadas conmemorativas de la obra de J.R.R. Tolkien en el I.E.S. Triana, con motivo del VII Día Tokien.

Esta es la tercera vez en la que la delegación sevillana de la Sociedad Tolkien Española colabora con un centro docente para homenajear al autor británico.

Al igual que en las pasadas ediciones de estas jornadas, los alumnos de Triana dirigidos por su profesora de inglés Rosa Cordero Redondo “Ardamel” presentarán todos los trabajos, tanto escritos como gráficos o audiovisuales, que han realizado en estas últimas semanas sobre Tolkien y su vasta producción literaria. Asimismo, Alberto Tirado Castro “Aeglos” y Delia Martin Garwood “Narya-Mithrandir” llevarán a cabo una charla participativa sobre las diferentes obras de Tolkien para que los chicos se involucren todavía más y conozcan un poco mejor a la figura del escritor inglés.

Además el smial de Pelargir concluirá la celebración del “Día Tolkien” realizarando el sábado 27 de marzo una ruta de senderismo y unas lecturas campestres.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org