Curso "Un Relámpago en un Cielo Claro" (2010-01-17)
Curso de la Universidad de Granada, que se impartirá en el Salón de Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación durante los días 15 al 25 de marzo.

Fruto del esfuerzo de dos de los miembros del Smial de Minas Tirith, Carlos Márquez "Denethor II" y Rafael Pascual "Caradhras" y con la inestimable colaboración del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana de la Universidad de Granada, ve la luz el primer curso homologado por esta Universidad (puede convalidar tres créditos de libre configuración) que se acerca a la figura de Tolkien desde gran variedad de perspectivas. El contenido de las distintas clases será impartido por algunos de los mayores expertos en España sobre el autor inglés como son Margarita Carretero, Guillermo Peris, Eduardo Segura, Frederic Estrada, José Luis Martínez-Dueñas, Beatriz Domínguez y los propios impulsores del proyecto.

Se impartirá en el Salón de Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación durante los días 15 al 25 de marzo (de lunes a jueves de 16:00 a 20:00).

Los interesados en el curso pueden ponerse en contacto con el coordinador, Rafael Pascual, en su email: rjph @ correo.ugr.es (todo seguido).

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org