Extracto de los acuerdos de la Junta Directiva y la Asamblea (2009-10-24)
Extracto de los acuerdos tomados por la Junta Directiva y la Asamblea General de la Sociedad Tolkien Española en sus reuniones del 16 y 17 de octubre de 2009 respectivamente.

En la reunión de la Junta Directiva de la Sociedad Tolkien Española de 16 de octubre de 2009 se acordó:

- Aprobar el acta de la sesión anterior.

- Delegar en la Comisión Permanente y con carácter excepcional la competencia para elegir la sede de la EstelCon 2010 de entre las candidaturas que se presenten hasta el 31 de diciembre de 2009.


Por su parte, en la Asamblea General de la Sociedad Tolkien Española del 17 de octubre del 2009 se tomaron los siguientes acuerdos:

- Aprobar el acta de la sesión anterior.

- Aprobar la publicación de la revista "Estel" en formato electrónico, que se pondrá a disposición de los socios como complemento a la edición impresa, dentro de las limitaciones que imponga la legislación vigente al respecto.

- Aprobar la propuesta de puesta a disposición pública de la revista Estel por medios oficiales de la STE, pasado un año de la publicación de cada ejemplar.

- Cambiar el concepto de la modalidad de cuota familiar al de cuota reducida, a la que puede optar cualquier socio. Salvo comunicación en contra, los socios que actualmente pagan cuota de familiar pasarán a acogerse a esta nueva modalidad de cuota.

- Modificar la cuantía de la cuota reducida, que pasa a 12 euros, y los servicios que disfrutarán los que se acojan a la misma, dejando de recibir por vía postal las publicaciones de la STE salvo aquellas que exija la ley o estime conveniente la Comisión Permanente, pudiendo disfrutar no obstante de dichas publicaciones en formato digital y manteniendo el resto de derechos que les corresponden como socios.

- Elegir como Comisión Permanente de la Sociedad Tolkien Española a la candidatura encabezada por Guillermo Domínguez Cañizares.

Agradecemos a todos los socios su participación e interés a la hora de debatir y votar las diversas cuestiones que se plantearon. Igualmente a la Comisión Permanente saliente cuyo formidable e incansable trabajo nos servirá de guía. También queremos expresar todo nuestro agradecimiento e ilusión por contar con vuestra confianza para la nueva singladura que inicia esta nueva Comisión Permanente. Quedamos a vuestra disposición en todo momento y os recordamos que daremos de nosotros lo mejor pero que contamos con todos y cada uno de los socios para llevar a los mejores puertos este barco. Todos juntos lo conseguiremos.

La Comisión Permanente.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org