Premios Gandalf 2009: anulación de la ampliación de plazo (2009-07-24)
A la vista de la noticia relativa a la ampliación del plazo de aceptación de relatos de los Premios Gandalf 2009 la Comisión Permanente de la Sociedad Tolkien Española quiere informar de lo siguiente:

1º.- La convocatoria de los Premios Gandalf 2009 y las bases que los regulan fueron aprobadas en su reunión del 29 de marzo del 2009, de conformidad con la propuesta formulada por la Comisión de Literatura.

2º.- A partir de esa fecha, las bases se hicieron públicas por diferentes medios (listas de correo, páginas web), remitiéndose también a todos los socios en el BiSTE nº 49 de mayo del 2009.

3º.- Además de las competencias que las bases atribuyen al jurado, la Base Undécima contempla que el jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en las bases.

4º.- Sin embargo, la Base Sexta prevé que la fecha límite de entrega de los trabajos será el 26 de julio del 2009.

5º.- Así, en consecuencia de todo lo anterior, el 26 de julio del 2009 es la fecha límite vigente para la entrega de los trabajos participantes en esta edición del 2009 de los Premios Gandalf.

La Comisión Permanente de la Sociedad Tolkien Española lamenta los contratiempos o molestias que este comunicado pueda causar a los interesados en los Premios Gandalf 2009. Asimismo, agradece y reconoce la generosa y encomiable dedicación de todos los implicados en el desarrollo de esta convocatoria (Comisión de Literatura y su Presidente y miembros del Jurado), en los que mantiene su confianza.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org