Celebrada la Estelcón 2008 (2008-11-02)
Celebrada la Convención Anual de la Sociedad Tolkien Española.

Durante los días 16 al 19 de octubre de 2008 se ha celebrado en la Residencia de los Padres Paúles, en Santa Marta de Tormes -Salamanca- la XIV Convención Anual de la Sociedad Tolkien Española (S.T.E.), más conocida como Mereth Aderthad o Estelcón.

En estos días hemos podido disfrutar de un programa lleno de actividades en el cual han tenido cabida todo tipo cosas: conferencias, representaciones, talleres, conciertos, lecturas y otras muchas más. Y, por supuesto, también hemos asistido a una cena de gala que quedará en nuestro recuerdo mucho tiempo. Todo esto a la vez que nos reencontrábamos con viejos amigos y hacíamos algunos nuevos. Por añadidura, y ya que es su razón de ser fundamental, también hemos aprendido mucho más sobre la obra de Tolkien y hemos podido hacer nuevos planes para que la S.T.E. siga funcionando al nivel que se merece.

Queremos agradecer a todos los socios, smiales y a las comisiones de trabajo que han desarrollado actividades durante esta Estelcón todo su esfuerzo para presentar lo mejor de sí mismos al resto de la asociación. Es un orgullo poder contar con gente así dentro de la S.T.E. Esperamos que su ejemplo ayude a los demás a pensar y realizar nuevas actividades que todos podamos disfrutar.

Pero esto habría sido imposible si no hubiera habido un smial organizador que continuamente se hubiera preocupado porque todo estuviera a punto para las actividades y que, además, con su trabajo previo durante meses consiguió y preparó un lugar excelente para que todos los asistentes lo disfrutáramos. Por eso, queremos agradecer de manera muy especial al smial de Hammo su trabajo, ilusión y dedicación para que esta Estelcón haya salido adelante. Sin su esfuerzo, nada de esto habría sido posible. Por tanto, una vez más ¡gracias Hammo!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org