Próxima publicación: Mitopoeia y Mitología (2008-07-18)
La nueva editorial PortalEditions anuncia la publicación en septiembre de “J.R.R. Tolkien: Mitopoeia y Mitología”, por Eduardo Segura.

La editorial PortalEditions anuncia el lanzamiento de su primer libro en el próximo mes de septiembre: J.R.R. Tolkien: Mitopoeia y Mitología, una colección de ensayos por Eduardo Segura sobre la filosofía y la literatura de Tolkien.

Tal como expresa en su carta de presentación, «PortalEditions nace con la ambición de ofrecer al lector una puerta de entrada al universo artístico de los mejores autores de arte imaginativo». Entre las series proyectadas por esta editorial, se encuentra la colección Inklinga, a la que pertenece este primer título, y que será coordinada por el propio Eduardo Segura. Con esta iniciativa se consigue relanzar el proyecto de una serie de libros en español sobre Tolkien y los Inlkings, que nació con la publicación de Tolkien o la fuerza del mito (editado por Eduardo Segura y Guillermo Peris, 2003), bajo otro sello editorial.

Desde la STE deseamos la mejor suerte y éxito a PortalEditions en su andadura, y les agradecemos su labor para ahondar en la literatura imaginativa de Tolkien y otros autores.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org