Mereth del 70 Aniversario de "El hobbit" (2008-03-22)
Los galadhrim de Lórien queremos celebrar los primeros 70 años de El Hobbit con una fiesta en la Comarca durante los días 16 al 18 de mayo.

Para aquellos de vosotros que queráis uniros a la celebración os anunciamos que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de abril. El precio es de 75€ para los socios y 80 para los no socios y deberéis hacer el ingreso en la cuenta, a nombre de la "Sociedad Tolkien- smial de Lorien", número 3025-0009-61-1400015633, indicando vuestro nombre y apellidos. La cuenta pertenece a la Caja de Ingenieros; es una entidad con pocas oficinas, pero existe la posibilidad de hacer el ingreso desde la red de oficinas del BBVA sin cargo alguno.

Después, enviadnos un mail con vuestros datos (nombre, seudónimo, smial, teléfono de contacto, medio de transporte, día y hora aproximado de llegada, si tenéis algún tipo de alergia alimentaria y cuantos comentarios queráis hacernos) a la siguiente dirección: mereth@lorien.cat Aquellos que utilicéis la red de oficinas del BBVA, probablemente no podréis indicar el remitente del ingreso, así que os agradeceríamos que en el mail que nos enviéis con vuestros datos nos digáis también el día del ingreso para poder identificarlo.

Os invitamos también a entrar en nuestra página web: www.lorien.cat y en la sección especial dedicada a la mereth: http://mereth.lorien.cat/ Tanto en un sitio como en el otro iremos informando de las novedades, así como de la diversas maneras de llegar al lugar de la mereth. Como es natural os invitamos a pasaros por "La embajada" http://lorien.cat/forum/index.php?board=15.0 , la sección del foro dedicada a los visitantes de allende nuestras fronteras y en la que podréis opinar, preguntar, sugerir…

Para abrir boca, aquí tenéis la página web de la casa http://www.lamanreana.com/ una masia convertida en "granja-escuela" con 40.000 m2 de terreno, rodeada de campos, en medio de la comarca de Les Garrigues.

Os esperamos.

¡Por la Comarca!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org