Actualización de la sección "Bibliografía" (2008-02-02)
Se ha actualizado la sección de Bibliografía de la web, que ahora incluye la mayor base de datos de libros relacionados con Tolkien publicados en España, y el catálogo de la Biblioteca de la STE.

Nos complace anunciar a todos los visitantes de sociedadtolkien.org, que a partir de hoy la sección de Bibliografía incluye dos bases de datos, que serán de gran interés para socios de la STE y aficionados a Tolkien en general:
  • Bibliografía española de Tolkien": Una lista exhaustiva (más de 400 entradas) con información de todas las ediciones de libros escritos por Tolkien o relacionados con su obra y su figura que se han publicado en España, y algunos publicados en otros países. Incluye ediciones no sólo publicadas en castellano, sino también en otras lenguas habladas en España, como catalán, euskera, gallego ¡y hasta aragonés!

  • Catálogo de la Biblioteca de la STE: En él se puedes consultar los datos y la información de préstamo de los fondos bibliográficos de la STE, entre los que se incluyen muchos de los libros anteriores, además de numerosas revistas, material de prensa y otras cosas. Con toda probabilidad la mayor colección de material tolkieniano que existe en España.

Esperamos que esta información sirva para mejorar el servicio que la STE proporciona al público tolkieniano y a los socios de la STE en particular. Del mismo modo, estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones para actualizar y completar las bases de datos.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org