Índices de Esteli actualizados (2007-07-05)
Ya se han actualizado los índices de las Esteli 52, 53 y 54 en la Web.
Podéis visitarlos antes de que os llegue la Estel 54.

Desde el equipo editor de la Estel queremos dar las gracias a todos los socios (y no socios) que colaboran para que nuestra revista sea tan completa en contenidos y tan interesante como lo ha sido siempre.

Queremos agradecer especialmente a los ilustradores su pronta y abundante respuesta a la petición de ilustraciones que se hizo mediante las listas de correos.

También queremos pedir disculpas porque estamos un poco retrasados con la publicación. Intentaremos subsanar este retraso con el número 55 de verano, que tiene prevista la publicación para finales septiembre, después de la EstelCon.

Si alguien quiere presentarse voluntario, nuestra intención es incluir una crónica del evento más importante del año para la STE en dicho número. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros:

estel@sociedadtolkien.org
o
Apartado 6088, 46011 Valencia

Muchas gracias a todos, y no dejéis nunca de enviarnos artículos, crónicas, cuentos, poemas, ensayos, canciones, debates, dibujos, chistes, sopas de letras, juegos, caricaturas, historias, anécdotas, cartas, sorpresas, relatos, ilustraciones, ideas, discusiones, etc.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org