Exposicion "El Señor de Los Anillos" en A Coruña (2007-07-03)
La exposición de "El Señor de los Anillos" ya ha abierto sus puertas en A Coruña y Santiago

Desde el día 23 de Junio hasta el 16 de Septiembre, la Fundación Caixa Galicia abre las puertas de sus dos sedes en La Coruña (Cantón Grande 21- 24) y Santiago (Rúa do Vilar 19) para albergar la exposición "El Señor de los Anillos".

"La exposición exhibe un increíble rango de atrezzo, trajes, joyería, y armas usados en esta mastodóntica producción épica. Nos muestra el proceso de desarrollo del filme desde las ilustraciones originales usadas para crear los decorados hasta las maquetas finales, atrezo e innovaciones de alta tecnología digital.(...)" (http://www.fundacioncaixagalicia.org/esdla-la-exposicion)

Desde el Smial de Arthlond queremos agradecer a los miembros de la STE que nos acompañaron en la apertura. Y a la vez pedir disculpas por el comportamiento de la Fundación, que si bien nos había prometido que los miembros caracterizados recibirían el Pase del Anillo, y que nos proporcionaría transporte gratuito entre las dos sedes, finalmente sólo nos dejó pasar gratis, sin pase y sin transporte.

De todos modos, la invitación lanzada en su momento por los miembros de nuestro Smial, de acompañar a quien se acerque hasta aquí en otras fechas permanece, por descontado, en pie.

Horario

De lunes a domingo de 12:00 a 22:00 h.

* Entrada 1 Sede .......... 2 Euros

* Entrada 2 Sedes ........ 3 Euros

* El Pase del Anillo* .... 10 Euros

*Acceso libre a las dos Sedes.
Tarjeta de uso personal e intransferible.
50% de descuento en el “Pase del Anillo” al realizar la compra con la tarjeta NetClub Caixa Galicia

Para aquellos que deseéis venir sin demasiados gastos desde el Smial de Arthlond recomendamos como alojamiento Hostal Mara (http://www.hostalmara.com/), ya que se encuentra prácticamente al lado de la sede de la Fundación en A Coruña.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org