Inscripción para la mereth de Lorien (2007-02-25)
Tal como anunciamos hace algún tiempo, los galadhrim estamos preparando una fiesta para honrar a la Dama de la Luz antes de su partida hacia las Tierras Imperecederas.

Todos vosotros estáis invitados a compartir estos días de primavera, del 4 al 6 de mayo, en el santuario élfico de Santa Maria dels Arcs, un antiguo monasterio benedictino situado en el municipio de Santa Pau (Girona).

El precio de la actividad es de 65€ para los socios, y 70€ para los no socios. El precio incluye el alojamiento de las dos noches, y la comida de los días de actividad desde la cena del viernes hasta la comida del domingo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de abril. Aquellos que deseéis compartir estos días con nosotros, deberéis hacer un ingreso en la cuenta 3025-0009-61-1400015633 de la Caja de Ingenieros (tiene pocas oficinas, pero existe la posibilidad de hacer el ingreso desde la red de oficinas del BBVA). La cuenta está a nombre de la “Sociedad Tolkien- smial de Lorien”. Por favor, indicad vuestro nombre y apellidos para poder
identificar el ingreso.

Después, enviadnos un mail con vuestros datos (nombre, seudónimo, smial, teléfono de contacto, medio de transporte, día y hora aproximado de llegada, si tenéis algún tipo de alergia alimentaria y cuantos comentarios queráis hacernos) a la siguiente dirección: mereth@lorien.cat. Estamos preparando un informe con los diferentes modos de llegar al lugar de la mereth, que publicaremos en la web de Lorien (www.lorien.cat)

Los trabajos avanzan a buen ritmo y ya tenemos casi a punto la lista de las actividades, que es la siguiente (aunque siempre puede haber algún cambio):

Viernes 4 de mayo
18:00h: Bienvenida
21:00h: Cena
22:15h: Velada en la sala del fuego
22:45h: Apertura de sala secundaria - té y pastas

Sábado 5 de mayo
9:00h: Desayuno
10:00h: Conferencia #1
10:00h: Apertura de las zonas de juegos y talleres
11:30h: Conferencia #2
13:45h: Almuerzo
15:30h: Salidas culturales - visitas opcionales al entorno de la casa: Dol-Guldur (volcán Croscat), paseo por el Bosque de Mallorn (Hayedo de Jordá) o visita a Caras Galadhon (el pueblo medieval de Santa Pau).
16:00h: Tarde de juegos y de talleres (alternativa a las salidas culturales)
Nota: se pueden hacer sólo una parte de las salidas para combinarlo con la tarde de juegos, talleres... Más adelante informaremos de los detalles.
20:00h: Concierto de los Bardos Errantes en la iglesia dels Arcs
21:00h: Cena de gala
23:00h: Espejo de Galadriel

Domingo 6 de mayo
¿?:00h: Rito de purificación
Mañana en general: Zona horaria abierta a actividades en la zona: hay la posibilidad de montar a caballo o ir en globo. Para más información, contactad con nosotros.
13:30h: Almuerzo
15:00h: Despedida.

Os invitamos también a entrar en nuestra página web: www.lorien.cat en la que hemos habilitado un blog bilingüe (en catalán y castellano) para informar exclusivamente sobre la mereth y sus novedades. También encontraréis una nueva sección en nuestro foro: La embajada, donde podréis opinar, preguntar, sugerir…

Os esperamos.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org