Novedades en los Orcotalan Estudios (2006-12-18)
Si no estuvisteis en la reciente Estelcon de Umbar, o si acudisteis y no os pasasteis por la Esteltienda, seguramente no tendréis en vuestro poder los últimos cds de canciones que se han producido en

Estos cds son:

-“Los Bardos Errantes”, el esperado primer disco de los Bardos Errantes (proyecto de la Comisión de Bailes y Música, músicos de diversos smiales de la STE), cuenta con un total de 11 temas que aglutina versiones celtas instrumentales, letras tolkiendilis originales sobre algunos temas de corte folk, …chelos, violines, flautas, voces y guitarras tejiendo paisajes de la Tierra Media para vuestros oídos.

-“Canciones desde los Orcotalan Estudios” es una colección de quince canciones tolkiendilis grabadas en estos estudios y que abarcan los estilos más variados: blues, rock, pop, metal… encontraréis desde “clásicos” anteriores hasta versiones nuevas. También se incluyen los cinco temas del musical Opera-Disco “By The Rivers of Valinor” de exitoso estreno en esta Estelcon.

-Además, todavía nos quedan algunos ejemplares de la encuadernación especial de nuestro musical “El Saneamiento de la Comarca”, que incluye las 9 canciones más la dramatización de todas las escenas. Asimismo, este disco incluye de regalo un cd en directo de 74 minutos del directo que el grupo celta “Innerlands” nos regaló en la última Mereth Ithiledhellond, donde se incluyen temas tolkiendilis y Folk, y del que nos han cedido amablemente los derechos.

Todos los cds tienen una maquetación propia con ilustraciones exclusivas e incluyen las letras de todas las canciones. Si interesados en conseguir alguno de estos 3 cds escribid a santi_narnaron@yahoo.es para realizar vuestro pedido y os ampliaremos la información.

En los Orcotalan Estudios no nos guía ningún tipo de interés económico (solo cubrimos gastos de producción), y estamos mucho más interesados en la difusión de la música que producimos. Por lo tanto, esperamos con mucha ilusión vuestros pedidos, queremos poder regalar algo a vuestros oídos para mayor gloria de la STE.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org