Extracto de los acuerdos de la asamblea general (2006-09-27)
a Sociedad Tolkien Española celebró Asamblea General el pasado 2 de septiembre del 2006. Aquí se presenta un resumen de los acuerdos adoptados.

A continuación os informamos de los acuerdos adoptados en la Asamblea General de la S.T.E. celebrada en Madrid el 2 de septiembre del 2006:

1º.- Se aprobó el Acta de la Sesión celebrada en Gondolin el pasado 24 de septiembre del 2005.

2º.- Por parte del Presidente se presentó el estado actual de la S.T.E. y, dentro de este punto del orden del día, se aprobaron las cuentas del año 2005 así como el presupuesto para el año 2006.

3º.- Como Equipo Editor de la Estel resultó elegido el Smial de Edhellond. Asimismo se agradeció al Smial de Lórien su propuesta y disponibilidad.

4º.- Tras una breve presentación de sus méritos, la Asamblea General decidió distinguir a D. Francesc Parcerisas como Socio de Honor en virtud de su labor desempeñada para promover y divulgar la obra de J.R.R. Tolkien.

5º.- La candidatura presentada por miembros del Smial de Cuernavilla fue investida como nueva Comisión Permanente.

6º.- Finalmente se formularon varios ruegos y preguntas, atendidos por los Presidentes saliente y entrante de la S.T.E.

Tras levantarse la sesión, y al inicio de la tradicional comida en un restaurante chino, como homenaje a J.R.R. Tolkien en el trigésimo tercer aniversario de su fallecimiento, se alzaron las copas en su honor, brindando también por los amigos ausentes.

¡Salud!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org