Presentación de la nueva comisión permanente (2006-09-27)
Uno de los acuerdos adoptados por la Asamblea General de la STE celebrada el 2 de septiembre del 2006 fue la designación de una nueva Comisión Permanente. Conócela aquí.

En un par de ocasiones (Cartas 165 y 294) Tolkien señala cómo ciertos pasajes de El Señor de los Anillos, escritos mucho tiempo atrás, todavía le conmueven profundamente. Uno de ellos es el que evoca la carga de los Rohirrim sobre los Campos del Pelennor: el sonido de sus cuernos y sus caballos al cantar el gallo en la aurora de Minas Tirith (cf. SA,5,IV:197-198 y SA,5,V:62-68).

Agradeciendo la confianza que los miembros de la Sociedad Tolkien Española habéis mostrado en la elección de esta nueva Comisión Permanente, queremos constataros el ánimo que nos lleva a romper a cantar, a cantar mientras trabajamos, pues el júbilo de este servicio está en todos nosotros. Esperamos que los sonidos de este canto sean hermosos.

Sirvan estas líneas para presentarnos, no sólo como cargos representativos, sino como personas sencillas, que quedan a vuestra disposición.

·Jorge ‘Erkenbrand Lalaith’ (Presidente)
·Ángel ‘Amlach’ (Vicepresidente).
·José Carlos ‘Arathorn II’ (Secretario)
·Emilio ‘Narwendil’ (Tesorero),

Y éstos son los Vocales:

·Antonio ‘Marsmialdil Tuk’
·Jesús ‘Rohanolat’
·Cristóbal ‘Glóin’,
·Emigdio ‘Elfhelm’
·Declan ‘Fengel Numenvalka’

Con vuestro apoyo y colaboración, es nuestra intención conseguir el cumplimiento fiel de los fines y objetivos de la STE (art. 5 de los Estatutos).

¡Galopad ahora, galopad! ¡Wes thu hál, STE!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org