Convocatoria de Elecciones (2006-04-21)
Se convocan elecciones a la Comisión Permanente de la STE

Saludos a todos:

Llegado este momento procedemos a CONVOCAR:

Elecciones a la Comisión Permanente.

El camino sigue y sigue…

Y esta Comisión Permanente está acabando el suyo, y será pronto hora de que otros tomen el relevo y continúen con pie decidido el camino que otros han caminado antes.

Es por ello que, tal y como reclaman nuestros Estatutos, os anunciamos la próxima CONVOCATORIA de Elecciones al órgano de representación de la Sociedad Tolkien Española.

Por tanto, y tal y como se indica en los artículos 61 y 62 de los Estatutos se abre el periodo de presentación de Candidaturas, hasta el día 21 de JUNIO de 2006.

Las candidaturas deberán presentarse por escrito, ya sea personalmente o por correo, al Presidente o al Secretario de la S.T.E. No se admitirán las candidaturas presentadas fuera de plazo.

La fecha de las elecciones será comunicada más adelante. No obstante, dicha fecha será posterior al 21 de julio.

Os invitamos a todos a tomar parte en este proceso electoral.

Para cualquier duda podéis dirigiros al Presidente Juanjo "Amandil" (presidente@sociedadtolkien.org) al Vicepresidente Josu "Eleder" (vicepresidente@sociedadtolkien.org) o al Secretario Ricard "Adanost" (secretario@sociedadtolkien.org).

Esta convocatoria ha sido notificada a través del Biste que irá llegando a lo largo de los próximos días a todos los socios.

Por favor dad la máxima difusión a esta convocatoria.

Un saludo.
La Comisión Permanente.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org