II Mereth Erukyermë (2006-01-19)
El Smial de Númenor celebra La II Mereth Erukyerme los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril ,año 2006 de la quinta edad.

¡No os la perdáis!

Hay un rumor. Viaja desde los puertos hacia el sur y el este más rápido que el vuelo de los pájaros, y le sigue un brillo en los ojos de euforia apenas contenida, sonrisas y preparativos: trajes de gala, baúles de viaje, pan del camino...

El rey de Númenor -dicen-, ha mandado barcos cargados de invitaciones a todos los lugares de la Tierra Media y ha ordenado preparar alojamiento y comida a todos aquellos que quieran acudir a la festividad de la Erukyermë, la antigua celebración en la que los númenóreanos piden a Eru dones para el año venidero.

¿Pero cómo es posible semejante prodigio -preguntan otros-, que los barcos vuelvan a los puertos desde Númenor y que ofrezcan de nuevo llevarnos a una fiesta apenas recordadas ya en las historias más antiguas?

Los mensajeros dicen que el rey ha escuchado los sabios consejos de su fiel siervo Annatar y ha decidido abrir las puertas de su ciudad a los habitantes de Endor, para que puedan ver el esplendor de su tierra, escuchar su música cautivadora y disfrutar de la belleza y la hospitalidad de sus gentes.

La II Mereth Erukyerme se celebrará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. año 2006 de la quinta edad.

Más en información en:

http://oron.hopto.org/numenor/mereth.html

O bien podéis entrar a través de la página del smial:
http://www.smialnumenor.es , yendo a la sección II Mereth Erukyerme.

Y seguid las instrucciones dadas en el apartado "Inscripción".

¡No os perdáis esta memorable mereth!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org