Año Nuevo Gondoriano 2006 (2006-01-11)
Anuncio de la mereth que celebrará el smial de Minas Tirith (Granada) el próximo mes de Abril.

El sol brilla de nuevo en el Oeste. Sauron el Nigromante ha caído para siempre gracias a la valentía y el coraje de los Pueblos Libres de la Tierra Media. Alto ha sido el precio pagado, mucha fue la sangre derramada, pero al fin alcanzamos la victoria. Nuestra unión en tiempos difíciles ha traído a nuestras gentes un futuro cargado de ilusión y esperanza.

Grande es la alegría en Gondor. A la caída del Señor de Mordor se une el regreso de nuestro rey, que ha retornado para volver a ocupar el trono según profetizaban los antiguos escritos. Es por ello que os convocamos a todos, humanos, elfos, enanos, hobbits, woses y demás criaturas, a que acudáis a la siempre blanca ciudad de Minas Tirith(Granada) para celebrar a nuestro lado el Año Nuevo Gondoriano. Será esta nuestra manera de recordar para siempre que la Luz venció a la Oscuridad.

A fin de preparar vuestra llegada a la Ciudadela, os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia mediante heraldos, almenaras o palomas mensajeras. De no ser posible, entrad en http://www.terra.es/personal/shaman/ang/ y seguid las instrucciones de inscripción para el evento, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril. El precio del alojamiento y la comida, en las mejores casas de huéspedes de la ciudad, será de 90 monedas de plata o 70 euros.

Esperando recibir noticias vuestras, recibid un fuerte abrazo. ¡Gloria a la Ciudad!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org