III Mereth Dracon (2006-01-07)
El smial de Hammo (Madrid) celebra una nueva mereth y os invita a
todos a entrar en el País de las Hadas, en Fantasía. Se celebrará los
próximos días 3 al 5 de marzo.

III Mrereth Dracon


Si hace un año, en la II Mereth Dracon logramos vislumbrar este fantástico mundo, ahora la Reina de las Hadas nos invita a celebrar el primer aniversario de esa Gran Visita. Nos han preparado una magnífica posada, y contaremos con la compañía de algunos oriundos de esas tierras. La fiesta se hará por todo lo alto: canciones, grandes cenas, música en todos los rincones...

Hammo será el Smial que guiará a los asistentes por los bellos pero temibles caminos de Fantasía hasta el Valle de los Abedules, donde seremos recibidos por Friga, nuestra anfitriona.

Un extracto del tema de la mereth: “Cuando franqueamos la puerta, amanece en el mundo de Faërie. ¿Amanece... o atardece? No lo sabemos. El dulce crepúsculo nos envuelve mientras pisamos la hierba fresca con los pies desnudos, camino al Claro de las Celebraciones.

Algunos recorren la senda con nosotros. Personas de ojos húmedos y mejillas risueñas, que guiñan los ojos y aún se restriegan las ropas. "Polvos de hadas, ya se sabe" nos sonríe una anciana, mientras paladea algunas briznas de césped. Como todos sabéis, la hierba de Faerië sabe a menta”

¡No os la podéis perder!

Os invoco a que busquéis más información (y sorpresas) en

http://www.merethdracon.org/


Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org