El legado de Tolkien (2005-12-07)
El documental El legado de Tolkien, presentado durante la pasada EstelCon está ya disponible para su descarga.

El legado de Tolkien: La Sociedad Tolkien Española, es el título de un documental de calidad profesional, con 21 minutos de duración y que ha sido elaborado por varios miembros del smial de Mithlond a instancias de una sugerencia de la C.P. para elaborar una presentación audiovisual de nuestra asociación.

En "El legado de Tolkien" se recorren los aspectos biográficos más significativos de Tolkien desde los mismos lugares donde sucedieron, e igualmente se realiza una introducción a sus obras y sus influencia sobre los lectores de las mismas y en particular sobre aquellos como nosotros que dieron un paso adelante y se unieron en torno a una "sociedad Tolkien".

El documental se ha realizado usando materiales propios, de dominio público o con derechos de copia cedidos. Por ello, se pueden hacer tantas copias o proyecciones como se desee, siempre y cuando se respete su integridad.

Así pues tenemos a disposición de los socios y amantes de la obra de Tolkien una nueva herramienta de difusión de su obra que, como poco, puede servirnos para darnos a conocer y ser usada como inmejorable tarjeta de presentación.

Obtened ya vuestra copia mediante descarga directa visitando la web del smial de mithlond en: www.smialdemithlond.info

o directamente en:

http://smialdemithlond.info/efetepe/el_legado_de_tolkien_.avi


Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org