Actividades en Tol Eressëa (2005-04-26)
El smial de Mallorca participará este domingo 1 de mayo en la Fireta de Llibres i Tebeos Vells.

El próximo domingo de 9:30 a 14:30 el smial de Mallorca participará en la "9ª Fireta de Llibres i Tebeos Vells" que se celebrará en el patio del Centro Cultural La Misericordia, de Palma. Durante la mañana los componentes del smial escribirán nombres en tengwar sobre puntos de lectura, se ofrecerán camisetas de Tol Eressëa, el fanzine Elostiron editado por el smial, y se facilitará información sobre las actividades del smial y la STE a todo aquel que desee acercarse al stand.
Entre las actividades programadas en este evento por las distintas asociaciones participantes (caligrafía japonesa, cuenta cuentos...), Tol Eressëa participara con un cineforum sobre la película de animación "El Señor de los Anillos" de Ralph Bakshi.

El pasado fin de semana el smial de Tol Eressëa colaboró con el Club de Rol Arioch en sus jornadas de puertas abiertas, ofreciendo una partida del juego de miniaturas de Games Workshop, basada en la lucha en las lindes del bosque de Fangorn entre la eored de Eomer y las tropas orcas que conducían a Merry y Pippin prisioneros a Isengard.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org