La STE participará en las Johnny Jornadas el 11 de marzo. (2005-03-06)
El Smial de Númenor colaborará en las Johnny Jornadas del Colegio Mayor San Juan Evangelista el viernes 11 de marzo con un cuentacuentos repleto de actividades de todo tipo.

Las Johnny Jornadas se realizan del viernes 11 al domingo 13 en el Colegio Mayor San Juan Evangelista e incluirán, entre muchas actividades, una participación de la Sociedad Tolkien Española el viernes a las 18:00 a cargo del Smial de Númenor.

El cuentacuentos "Legendarium" trata sobre la historia de "El Señor del los Anillos" bajo una perspectiva principalmente teatral.

A lo largo de la historia se realizarán dos obras de teatro (adaptaciones de "Rosencrantz y Guildenstern han muerto" y "La Venganza de Don Mendo"), dos lecturas musicalizadas (la balada de Leithian y la cabalgata de los rohirrim) y tres canciones (Los enanos van a la guerra, La carga de los rohirrim y un baile en la corte).

El Smial otorgará mathoms a los asistentes y aprovechará el evento para dar a conocer más a la STE con trípticos y con la propia actividad, mostrando así el amplio abanico de actividades que se realizan en el seno de la asociación.

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org