La STE en Canal +... Hammo (2005-02-16)
Canal + planea realizar un maratón de la Trilogía Extendida de Peter Jackson el próximo mes de marzo. Por esta razón, el pasado miércoles 9 de febrero nos grabaron en una de nuestras reuniones semanal

Canal + planea realizar un maratón de la Trilogía Extendida de Peter Jackson el próximo mes de marzo. Por esta razón, el pasado miércoles 9 de febrero nos grabaron en una de nuestras reuniones semanales. Aunque fue una tertulia bastante normal (leímos, debatimos y cantamos), obviamente los temas fueron, en algunos casos, sugeridos por ellos: además de preguntarnos cuándo y cómo conocimos la obra de Tolkien, y cuántas veces las hemos leído, también hablamos de las virtudes y defectos de las películas (muy someramente), por qué elegimos nuestros pseudónimos, los valores de la obra de Tolkien, la importancia de las lenguas y de la música en Tolkien…
Cantamos un par de canciones: “Banquete en Cormuallen” y un estreno “mundial” de una preciosa canción de Hirunatan, "Gran fiesta hay en el reino". También hablamos un poco de nuestra próxima mereth y debatimos ciertos temas literarios que surgieron al comentar nuestra Actividad Sorpresa… Tranquilos, se emitirá después de la Mereth, así que no podréis saber nada hasta que la presenciéis…
Además de esta grabación, también grabarán a otros smiales y realizarán una entrevista a Eduardo Segura.

Seguiremos informando…

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org