Mereth Faer Alag, del Smial de Dor-Lómin (2005-02-04)
El Smial de Dor-Lómin de Oviedo co-organiza la Mereth Faer Alag, que tendrá lugar del 24 al 28 de marzo de 2005, en Talavera de la Reina.

Aunando esfuerzos junto a la Sociedad Cultural Mythopoeia, organizamos otra mereth (http://www.fantasymundo.com/mereth/), esta vez en Talavera de la Reina, con distintas actividades, que por otra parte suelen ser usuales:


-Corto de Cine: en base a un guión inspirado en algún pasaje u obra de Tolkien, se realizará un montaje no profesional, con la participación de los asistentes en tareas técnicas y/o interpretativas. Se visionará en la misma mereth, y posteriormente se grabará en DVD para repartir entre los que hayan ido.

-Rol en vivo: también inspirado en la obra de Tolkien, nosotros mismos elaboramos una trama y unos papeles a los que se tendrá que ceñir cada personaje, que luchará por conseguir una serie de objetivos personales y colectivos.

-Gymkana: con pruebas interpretativas y de improvisación Tolkiendili, regadas con una buena dosis de habilidad y astucia, la gymkana siempre es la primera toma de contacto entre los asistentes, y la mejor oportunidad de conocerse.

-Varios talleres sorpresa: desde talleres de pintado de pinturas, juegos de tablero, trivials,... a sorpresitas varias que no desvelaremos hasta que todos hayáis llegado (pobrecitos xDD).

Tenéis mucha más información en la página de la mereth que damos, donde también os podéis inscribir, y ver fotos y vídeos de pasadas mereth. Sí queréis contactar más directamente, podéis visitar el Foro de Dor-Lómin, donde podéis consultar cualquier cosa.

Un saludo :-)

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org