¡A preparar el próximo Día Tolkien! (2005-01-31)
Los días 2 y 3 de abril ¿qué se está preparando en cada Smial?

¡Hola a todos!

Desde la Comisión Permanente queremos convocar a todos los Smiales a la celebración, el mismo fin de semana, en cada uno de los lugares donde existe la STE, al Día Tolkien.

El Día Tolkien es una oportunidad para que demostremos la capacidad de nuestra Sociedad de difundir la obra de Tolkien. Para ello, es muy importante que los smiales realicen estas actividades coordinadamente, el mismo fin de semana.

Desde la CP haremos todo lo posible por dar difusión a esta fecha y a estos eventos, comunicándolo a los medios de tirada nacional. Para ello, deberíamos saber lo antes posible lo que tenéis previsto hacer.

No es preciso que sean cosas muy complicadas ni grandiosas, pero sí que tengan una cierta dimensión pública, para cumplir con el objetivo de la "difusión de la obra de Tolkien". Ahí entran: lecturas abiertas al público, conferencias o mesas redondas, "tu nombre en élfico", exposiciones de pinturas, recitaciones públicas, mesas con materiales, charlas de presentación de la STE con materiales de Tolkien...

La fecha será el 2-3 de abril, por ser la más cercana al día de la destrucción del Anillo, salvando Semana Santa, claro.

Este problema (del "solapamiento" con Semana Santa) es un hecho aislado. Sólo ocurre cuando el Domingo de Resurrección cae en 25, 26, 27 o 28 de marzo.

Pero siguiendo un Calendario Perpetuo de Semana Santa (como
http://www.semanasantabilbaina.com/calendario.htm ), vemos que esto no ocurrirá en un buen número de años (al menos no antes de 2016) :)

De manera que:

¡Uníos al Día Tolkien, un día de unión entre todos los Smiales, cada uno desde su lugar! :)

Organizad cualquier actividad pública el fin de semana del 2-3 de abril, y comunicadnos lo que tengáis previsto a vicepresidente@sociedadtolkien.org .

Y esperamos que sea un completo éxito :))

¡Gracias a todos!

Contacta con nosotros en sociedad@sociedadtolkien.org