Concurso

(16/01/2008)

La comisión de Artesanía de la STE Tanwë, se complace en anunciar el concurso para elegir el cartel anunciador del "Día Tolkien 2008" bajo las siguientes bases.
Esperamos que os animés a enviar vuestras propuestas. Pensad que vuestro cartel ayudará a muchos Smiales a publicitar sus actividades del día Tolkien por todo el territorio nacional.

BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR DEL "DÍA TOLKIEN 2008"
Organiza: Comisión de Artesanía de la Sociedad Tolkien Española

La Comisión de Artesanía de la STE se complace en anunciar el concurso para elegir el cartel anunciador del "Día Tolkien 2008" bajo las siguientes bases:
PRIMERA.- Participantes: Podrán participar en el concurso cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo y sean socios de la Sociedad Tolkien Española. Se podrá participar tanto de manera individual como colaborativa.
SEGUNDA.- Finalidad: El asunto de las obras deberá tener en cuenta la actividad que se trata de anunciar: el Día Tolkien. Esta actividad de la Sociedad Tolkien Española suele durar uno o varios días. En ella los distintos smiales organizan eventos destinados a todo tipo de público, en pos de un mayor conocimiento de la obra de Tolkien.
TERCERA.- Tema: El tema del cartel es libre. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos, y sus autores serán responsables ante la Comisión de Artesanía del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
CUARTA.- Características técnicas:
- El tamaño del cartel deberá ser un DIN-A4 o DIN-A3.
- Los trabajos a presentar serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción.
- Los carteles se presentarán en formato digital (preferiblemente, .psd, .jpg, .bmp) y deben tener suficiente calidad para imprenta.
QUINTA.- Textos obligatorios: Los trabajos deberán contener los siguientes elementos:
- El texto "V Día Tolkien" y el logotipo de la Sociedad Tolkien Española y que éstos sean bien visibles a simple vista.
- Un espacio en blanco o en color claro donde los distintos smiales podrán escribir las actividades, horarios, lugares u otras informaciones que se necesiten publicitar.
SEXTA.- Premios:
- El cartel ganador se convertirá en el cartel oficial del V Día Tolkien en todo el territorio nacional.
- El nombre del ganador se incluirá en el cartel (si el autor lo desea).
- El nombre del ganador será publicado en el BiSTE, en las listas y en la web de la STE y de Tanwe.
- El cartel será publicado en la siguiente Estel.
- Asimismo se le hará entrega de una mención que lo acredite como ganador de la convocatoria.
A juicio del jurado, el premio podrá ser declarado desierto.
SÉPTIMA.- Plazo y presentación: El plazo de presentación de trabajos finalizará el día 29 de febrero del 2008. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a dmgishere@gmail.com con el asunto: "Concurso V Día Tolkien". En el cuerpo del mensaje deben ir dos archivos:
- Un archivo de texto (txt) con el nombre y apellidos, domicilio, teléfono, seudónimo y smial del autor o autores de la obra.
- Un archivo con la imagen a tamaño real del cartel. Este archivo será el enviado al jurado.
OCTAVA.- Obra premiada: La obra premiada quedará en propiedad de la Comisión de Artesanía y podrá ser usada posteriormente en actividades o publicaciones de la STE.
NOVENA.- Jurado: Estará formado por los siguientes miembros de la Comisión de Artesanía:
Juana Chicharro Martínez (Celebnár)
Maribel García Consuegra (Baya de Oro)
Jessica Martin Garwood (Vilya Lisse)
Emilio Angulo Germán (Aragorn)
Rocío Cañero Puerto (Arwen Undómiel)
DÉCIMA.- Bases y fallo del jurado: La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases. El fallo del jurado será inapelable. La fecha del fallo del jurado será el 3 de marzo del 2008.